var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

Sobre nosotros

Somos un grupo de universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza que mantenemos el Blog de la Facultad como hobby, para informar y ayudar a otros universitarios y lectores en general.

Solemos hablar de temas como:
- Economía nacional y aragonesa.
- Marketing y publicidad.
- Universidad, profesores, asignaturas y Erasmus.
- Internet, blogosfera y mundo TIC en general.
- Fiestas universitarias en Zaragoza a las que vamos o nos gustaría ir.
- Eventos relacionados con Zaragoza y todos los temas de arriba.


Alguna de las actividades que hacemos
:
- Colgar apuntes, exámenes, ejercicios y trabajos que nosotros mismos redactamos o que otros universitarios nos hacen llegar, y dejarlos gratuitos para todo aquel que los quiera leer o estudiar.
- Una vez al año realizamos la encuesta al mejor profesor de la facultad, donde los lectores del Blog eligen a 20 candidatos entre los que se realiza la encuesta final y de donde finalmente se obtienen los tres mejores profesores del año.
- Denunciar los problemas de la Facultad que nosotros detectamos o el resto de miembros nos hacen llegar.

Puedes contactar con nosotros dejando un comentario en el blog:
http://dadeladeylezgz.blogspot.com
En el foro: http://server3.foros.net/dadeladeylezgz.html
Por email: dadeladeylezgz(arroba)gmail.com
Por Facebook: http://www.facebook.com/BlogFacultadEconomicasZaragoza
O por Twitter: @dadeladeylezgz

También salimos en el Periódico de Aragón, en un pequeño reportaje que nos hicieron contando nuestras andanzas con el Blog.



Si eres estudiante universitario y sientes como nosotros que la Universidad aún puede mejorar mucho, únete al equipo y conviértete en redactor del blog 

Un saludo a todos, y sed bienvenidos a nuestro blog!!

Compartir