var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 29 de abril de 2012

Consigue tu libertad financiera. Coaching Day en Zaragoza Activa

Impresionante una vez más Zaragoza Activa. No hay más palabras que la definan. El trabajo que desarrollan y la calidad del mismo es enorme. Cada día cuentan con más conferencias y actividades y he de decir que si por mi fuera, iría a todas, otra cosa es que el tiempo me lo permita.

Esta vez destacamos un seminario que se llevará a cabo el próximo día 3 de Mayo a las 19:00h y que lleva por titulo Coaching Day! "El Código del dinero" con Raimon Samsó. Resumiendo:

Actividad: Coaching Day sobre "Libertad financiera"  
Conferenciante: Raimon Samsó  
Lugar: Zaragoza Activa  
Día: 3 de Mayo  
Hora: 19:00h  
Inscripción: Gratuita y obligatoria, disponible en la web de Zaragoza Activa.


El tema de la libertad financiera es algo que creo que nos debe preocupar a todos, más cuando somos jóvenes y más aun si venimos de carreras económicas o tenemos un cierto gusto por la economía. Desde que leí Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki, reconozco que todavía me parece más importante el asunto de la libertad financiera, y como Robert argumenta, no estar atrapado en la "Carrera de la Rata".

Según nos dice el perfil de LinkedIn de Raimon Samsó, se ha dedicado durante años a la banca y las finanzas, fue Jefe de riesgos de zona en Bankinter durante 4 años, Delegado en Caixa Manresa durante otros cuatro y Director en Banesto un año más. Tras esta experiencia en el mundo de la banca, lo dejó todo para dedicarse al coaching financiero, dando conferencias y escribiendo libros de manera profesional. Desde Zaragoza Activa nos presentarán su último trabajo, el libro "El Código del dinero". Os dejamos con un vídeo de Raimon en La 2 de TVE.



Un saludo

Compartir

0 comentarios :